EL TEÓRICO CONSPIRANOICO #02

Nueva sesión para los Animus BTA, en esta ocasión traigo el volumen número dos que nuestro amigo y vecino Wulf, ha compartido recientemente en Twitter y yo, como no quiero que eso se pierda entre los mares de la red social de Gorjeos, lo añado a las sesiones del proyecto Animus BTA porque como ya pudisteis comprobar en el primer volumen, nuestro teórico conspiranoico se lo trabaja muy bien, aunque tengamos que empezar a colocar anuncios de Colacao dentro de poco en esta sección.

Poneos cómodos porque la sesión «EL TEÓRICO CONSPIRANOICO VOL.3, comienza en 3, 2, 1…

Cargando sistemas…
Sistemas optimizados…
Completando sincronización…
Sesión iniciada…


Como aparece en Wikipedia, la Edad Media comienza en el siglo V después de Cristo, en el año 476 para ser exactos, es en ese momento cuando se produce la caída del Imperio Romano y como decía, se da inicio a la Edad Media, y este es atacado por los Visigodos, que no son exactamente vikingos, pero es bastante (siendo permisivos) parecido.
De esta forma podríamos tener todo en un mismo juego, Roma, Edad Media y «»Vikingos»» (muy entre comillas por lo que decía antes), todos sabemos que a Ubisoft le gusta ambientar los juegos de Assassin’s Creed en épocas de revueltas, revoluciones y guerras teiendo en la época que propongo, gran cantidad de enfrentamientos.
Sería el sándwich perfecto de épocas clásicas y fin de «hegemonías» -Odyssey en el siglo V antes de Cristo durante las guerras del Peloponeso que acabaron con el dominio y la democracia Ateniense -Origins en el siglo I (muy cerca del año 0) con el fin de la Dinastía Ptolemaica -Y el que sería «la tapa del sándwich» el juego de 2020 en Roma en el Siglo V después de Cristo con el fin del Imperio Romano.


Tras ver la teoría que expuso nuestro compañero de AC Iberoamérica en este hilo de Twitter, daré mi opinión sobre esta teoría que a pesar de no desagradarme, como ya le dije a él en su día no me termina de convencer y no es por ver el final del Imperio Romano, que eso sería muy interesante desde luego pero, quizá sea el resto de teorías que tiene preparadas para compartir con nosotros y que a mí, que ya las conozco por cierto, me han resultado mucho más llamativas y tentadoras conectando Origins y Odyssey de una forma muy buena e interesante, estad atentos porque vienen locuras muy muy buenas.


Y hasta aquí la segunda y primera de tres teorías que nuestro compañero Wulf ha preparado para deleite de todos tanto en Twitter como en el Proyecto BTA. Espero que deis vuestra opinión al respecto sobre esta y el resto de teorías que traiga al Animus BTA e incluso, que aportéis vuestras propias teorías para enriquecer las sesiones.
Recordar que darle al “like”, compartirlo y suscribirse tanto al blog como a las redes sociales  para no perderos nada, ayuda mucho al proyecto.

Un saludo!

Deja un comentario